Relacioná tu marca, empresa, persona, emprendimiento, a los medios digitales. Trabajá sobre la integración e interacción de tu Página web y Redes Sociales
MKT
DIGITAL
OBJETIVOS
(qué queremos que pase)
ESTRATEGIAS
(qué vamos a hacer)
TÁCTICAS
(cómo vamos a hacer)
En una Estrategia de Marketing se analiza todo lo que se hizo desde un primer instante, se analiza y evalua el estado actual para luego trabajar la utilización de canales digitales como página web, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones móviles, entre otros, para promocionar productos o servicios, interactuar con clientes y prospectos, generar leads y conversiones, aumentar la visibilidad y rentabilidad.
SEO (Search Engine Optimization) se centra en mejorar la visibilidad y el posicionamiento de forma orgánica. Para lograrlo, se aplican técnicas y mejores prácticas de optimización de contenido en redes sociales, estructura y código del sitio web, con el fin de mejorar la relevancia, la calidad y la autoridad del sitio para los motores de búsqueda y para los usuarios que realizan búsquedas.
SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que se enfoca en promocionar de forma paga un sitio web o redes en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda y en la visibilidad diaria. A diferencia del SEO, que se enfoca en mejorar la posición orgánica, el SEM se centra en la creación y gestión de campañas publicitarias en línea.